Las comparsas desfilaron en el renovado corsódromo y los puertenses vivieron una noche llena de espectáculos
Puerto San Martín vivó el regreso de los carnavales a puro ritmo con el desfile de distintas comparsas convocadas que deleitaron en un corsódromo preparado con gradas sobre el remodelado bulevar América. El espectáculo se desarrolló en ese corredor entre Sargento Cabral y Rioja, frente al Megaestadio 4 de Junio, y al Parque Linda Vista, donde el público se convocó al final de la jornada para cantar y bailar con la presentación estelar de La Mosca.
Participaron las comparsas Arayé de Córdoba, Majestuosa Emperatriz de Santo Tomé, y Circus Macumba de Santa Fe.
Un espectáculo único y vibrante para la ciudad que todos pudieron disfrutar que reunió 280 participantes en escena, con carruajes para potenciar todo el esplendor que despliega la cultura y tradición de los carnavales, con ritmo, fantasía y una energía contagiosa.
La magia del carnaval
Color, plumas, bailarines con vestimentas extravagantes de increíble diseño, espuma y papelitos, y mucho ritmo de samba los pusieron artistas de las agrupaciones que recorrieron el trayecto contagiando con su baile y exponiendo un género muy bien recibido por los puertenses y visitantes de la región que pudieron acceder de manera libre y gratuita.
La celebración se trasladó luego al Parque Linda Vista, donde el publico disfrutó del espectáculo de La Mosca. Al estilo de las mejores noches de festejos de la ciudad y a la altura de esas jornadas inolvidables que Puerto tiene acostumbrada a la región, el grupo de Ramallo subió al escenario central montado para compartir todos los hits que los hicieron uno de los grupos más respetado y convocante. El intendente, Carlos De Grandis, resaltó el regreso de los carnavales y el show de La Mosca. “Nos plantearon esta idea, tuvimos que suspender el 2 de marzo por las lluvias, y pudimos coordinar todo para darle a la gente un poco de felicidad, un show y espectáculo gratuito de primer nivel”, resaltó.
El líder de la banda, Guillermo Novellis, contagió al ritmo de sus éxitos y cortes de difusión, y el público presente bailó y cantó, haciendo que los shows de La Mosca sean como siempre con participación muy marcada de la gente. Novellis agradeció en la previa la invitación del municipio y a De Grandis y destacó su amor por tocar en escenarios del interior del país.