La obra demandó una inversión de más de 223 millones de pesos. «Aquí consolidarán un sueño, el de su casa propia, el de poder tener un techo propio», dijo el gobernador Omar Perotti
Un complejo de 20 viviendas ubicadas en la ciudad de Ceres, que demandó una inversión del gobierno provincial de 223.104.303,34 pesos, fue inaugurado por el gobernador Omar Perotti.
En ese marco, el mandatario santafesino indicó que «es un gusto estar nuevamente en Ceres y particularmente quería venir para estar con estas 20 familias, porque pasó más tiempo del esperado por ustedes y del deseado por nosotros, pero ese día llegó, porque hubo un fuerte compromiso para resolver cada una de las dificultades».
Y en esa misma dirección, señaló que «gracias a esto podemos tener un complejo habitacional que ha quedado muy lindo, y que deseamos disfruten plenamente. Aquí consolidarán un sueño, el de su casa propia, el de poder tener un techo propio».
Asimismo, manifestó «el compromiso de seguir trabajando con obras y programas, y con esta decisión estratégica que hemos gestionado ante Nación para la obra del acueducto más importante en la extensión que se va a estar construyendo en la Argentina, más de 300 kilómetros, desde San Javier hasta Tostado, y allí el último empujón, que lo hará la provincia, desde Tostado a Villa Minetti».