El titular de la EPE resaltó «el contacto directo con los dirigentes de la región, para avanzar en respuestas concretas a la demanda de las comunidades».
El titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi; junto al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el jefe de la Sucursal Santa Fe Sur, Arturo Casazza, se reunieron este viernes en Pueblo Irigoyen con autoridades locales y representantes de entidades productivas del departamento San Jerónimo, para avanzar en mejoras en la prestación del servicio eléctrico.
Del encuentro participaron los presidentes comunales de Díaz, Casalegno, Pueblo Irigoyen, Bernardo de Irigoyen, Arocena, San Fabián y Barrancas, quiénes solicitaron mejoras en la prestación del servicio.
El presidente de la EPE resaltó la importancia de la jornada de trabajo, a través de una comunicación directa con los dirigentes territoriales, donde se abordaron en forma pormenorizada distintas alternativas para fortalecer el suministro eléctrico en la zona.
Caussi dijo que “la premisa que nos marcó el gobernador Perotti es tomar contacto con las autoridades territoriales. Sabemos que cuando vamos a cada pueblo y ciudad de la provincia hay necesidades que satisfacer, que nos traemos una agenda cargada de tareas. Lo importante es el diálogo franco, transparente y con respeto, para alcanzar respuestas concretas que mejoren las condiciones para la calidad de vida de las y los santafesinos.”
En la oportunidad se brindaron detalles sobre el sistema de abastecimiento en el servicio de media tensión, trabajos que se vienen ejecutando para reforzar el suministro en las distintas zonas del departamento y se estudiarán las alternativas concretas a las demandas presentadas por las autoridades de la región.