Seleccionar página

LIFSCHITZ PARTICIPÓ EN ROSARIO DE LA CARRERA DE TURF «PREMIO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA»

“En estos últimos años, hemos hecho un esfuerzo grande desde lo económico para poner en condiciones el hipódromo, como Rosario merece”, señaló el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la octava carrera de turf “Premio Gobernador de la Provincia”, la tradicional competencia hípica que se desarrolló en el Hipódromo de Rosario.

“Para mí siempre es muy grato venir al hipódromo y lo acompaño desde hace muchos años, desde mis días de intendente. Este es un lugar muy querido para mí, tengo muchos amigos en la institución y me pone muy feliz ver al hipódromo recuperado, con las nuevas obras realizadas —como la nueva iluminación—, y con las actividades que se han incorporado”, destacó el gobernador, quien una vez finalizada la carrera hizo entrega del trofeo al ganador.

“Desde los años de mi intendencia venimos trabajando en el hipódromo. En 2006, cuando asumimos la tarea, el lugar estaba muy venido abajo, las instalaciones se encontraban muy abandonadas. De a poco, acompañados por la gente de las distintas instituciones que quiere el turf en Rosario, lo fuimos recuperando y poniendo en marcha. Desde la provincia, en estos últimos años, hemos hecho un esfuerzo grande desde lo económico para poner en condiciones al hipódromo, como Rosario merece”.

“Es importante ver la cantidad de público que esta actividad convoca y la cantidad de personas que trabajan alrededor de los caballos. Implica muchos puestos de trabajo y gente disfrutando con este deporte”, finalizó Lifschitz.