El siniestro fatal se registró este viernes a la noche en avenida Argentina y 9 de Julio, en Carcarañá. Se investigan los motivos del incidente
Un hombre murió al despistar al volante de un automóvil y salir despedido fuera del habitáculo. El siniestro vial se registró este viernes a la noche en Carcarañá. La víctima muró en el acto como consecuencia del fuerte golpe que sufrió caer pesadamente a tierra.
Una llamada a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido al costado del camino, en avenida Argentina y 9 de Julio, en Carcarañá. Una patrulla policial se acercó al lugar y halló un automóvil Corsa gris con signos de haber sufrido una colisión y, a su lado, a su conductor tirado en el piso.
Minutos más tardes arribó al lugar una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), cuyo personal constató que la víctima estaba muerta. De inmediato se procedió a preservar la escena y a realizar las pericias para determinar las causas el incidente.