Una jornada de festejos populares y desfile permitió mostrar la identidad de los carcarañenses, que hoy están conmemorando a su santo patrono
La ciudad de Carcarañá está celebrando este miércoles sus fiestas patronales en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, frente a plaza Independencia, donde el sábado se vivió una gran fiesta en conmemoración de los 150 años de la ciudad. La jornada comenzó con un emotivo desfile y terminó a la madrugada con el show de Amapola.
Frente a la plaza pasaron las escuelas, clubes, centro de jubilados, agrupaciones sociales, iglesias, ONGs, grupos de danzas, bomberos voluntarios y zapadores, centros tradicionalistas, policía, gendarmería, guardia de infantería, unidad canina, la AIC, el Servicio Penitenciario, el Batallón de Arsenales, Granaderos y Veteranos de Malvinas, entre otras instituciones.
Luego, los vecinos se acercaron a los espacios verdes para disfrutar hasta la madrugada de números artísticos, competencia de asadores a la estaca, peluqueros, artesanos, juegos infantiles, batalla de Djs, para cerrar con un movido show del grupo Amapola.
Desde la organización destacaron que “se vivió una verdadera fiesta, llena de condimentos que la hicieron única y la gente respondió de gran manera” y agregaron que “el trabajo de la Municipalidad de Carcarañá fue arduo, pero valió la pena, ya que el acontecimiento quedará guardado en el corazón de todos”.