La actual presidenta de la asociación civil “La Colmena”, buscará los votos para ocupar una banca en el Concejo Municipal de Granadero Baigorria
Con un modelo de gestión que incluye propuestas educativas, seguridad y generación de empleo, la actual presidenta de la asociación civil, “La Colmena”, Ana Paula MIlo, buscará los votos para ocupar una banca en el Concejo Municipal de Granadero Baigorria
“La Colmena”, es una asociación civil que desde hace 8 años se consolida día tras día con su espacio educativo y el acompañamiento constante a vecinos en Granadero Baigorria, y participará en las próximas elecciones con lista propia.
Ana Paula Milo encabeza la lista de candidatos a concejales «De Baigorria, para Baigorria», que se completa con Sebastián Cassale, Laura Moya, Jeremías Ponte, Elisabet Díaz y Joaquín Bono. “Somos la mejor alternativa porque somos de acá, cuando Baigorria está bien la disfrutamos y cuando está mal la sufrimos como cada vecino”, resaltó la candidata a concejal.
«Voy a generar propuestas concretas, con llegada directa a la vida cotidiana de cada baigorriense. Desde el Concejo voy a exigir al municipio que se anticipe a los problemas para no lamentarlos después», enfatizó y contó que la acompañan “profesionales de diferentes áreas con quienes venimos trabajando los ejes principales que llevaremos al Concejo: Seguridad; Infraestructura y Servicios; Generación de Empleo; Salud y Educación».