Seleccionar página

A pedido del intendente, Natalio Latanzzi, se tomaron muestras para poder determinar las causas de su deterioro considerado como “prematuro”

El intendente de la Municipalidad de Rufino, Natalio Latanzzi, solicitó que el material asfáltico de la ruta nacional 7 (RN7) que atraviesa ese distrito del sur provincial, sea peritado para establecer las causas de su “deterioro prematuro” y así poder proseguir a su reparación.

De esta manera el viernes último, un perito fue el encargado de tomar muestras de material asfáltico en varios puntos de la RN7 para ser analizados en laboratorio.

Lattanzi estuvo presente en el lugar y dialogó sobre los procedimientos y el estado de la ruta con Natacha Bourquen, del distrito 7 de Vialidad Nacional y el laboratorista Marco Aguiar, a cargo de la toma de muestras.

 

«Queremos obras que valgan la pena, que duren los años que deban durar según la inversión económica y de tiempo que implicó hacerlas. Vamos a seguir defendiendo nuestros intereses, que las obras se hagan como se tienen que hacer», dijo el intendente luego del recorrido por la RN7.